domingo, 10 de agosto de 2008

CAMEMBERT A LAS HIERBAS

Esta receta es un buen entrante o también sirve para un picoteo informal, la saque de esta página, a mí me faltó un poco de horno para que se hubiera tostado un poco más, pero estábamos impacientes por probarlo, pues el aroma que salía del horno ya no nos dejaba pensar.

CAMEMBERT A LAS HIERBAS

INGREDIENTES:
1 queso camembert
2 dientes de ajo
2 ramas de perejil
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de tomillo

CAMEMBERT  A LAS HIERBAS

Empezamos abriendo el paquete del queso, retiramos la tapa de madera y el envoltorio de plástico, dejando el envoltorio de papel.
Picamos el ajo y el perejil.
Metemos el queso con el envoltorio de papel dentro de su cajita de madera, y con un cuchillo hacemos varios cortes por toda la superficie para que penetre bien la picada.
En un bol, mezclamos el ajo y el perejil picaditos añadimos el aceite de oliva y el tomillo.
Ponemos esta mezcla por encima del queso y dejamos que penetre bien por los cortes que hemos hecho.
Llevamos al horno precalentado entre 5 y 10 minutos, o hasta que se vea que está derretido el queso sin deshacerse y en el medio quede doradito.

1 comentario:

Fermin dijo...

Me has hecho quedar muy bien con unos amigos. Me acordaba de la receta y la hice pero no se porque le añadi pimentón, posiblemente por mi costumbre al hacer el adobo en el mortero, pero lo cierto es que quedo buenisimo y claro les tuve que dar el nombre de la pagina de recetas mas actual, !!y yo que me la tenía guardada para mi...!!!

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer