Estaba haciendo un revuelto de verduras, pero para los dos solos al final era mucha cantidad, así que separé una parte de las verduras ya salteadas antes de ponerle el huevo y al día siguiente hice las verduras con gulas y algún langostino que me quedaba de una preparación anterior.
INGREDIENTES:
1 paquete de gulas
8 langostinos
1/2 manojo de espárragos
100 gr de setas de cardo
100 gr de champiñones
1 diente de ajo
aceite, sal y pimienta
50 gr de ajos tiernos
Trocear los espárragos, los champiñones, las setas (los trozos que sean más grandes) y los ajos tiernos. Poner aceite en una sartén y saltear las verduras hasta que estén hechas pero sin quemarse.
En otra sartén, poner un poco de aceite y sofreir el diente de ajo picado, antes de que empiece a tomar color el ajo añadir los langostinos pelados (trocearlos si son muy grandes) y saltearlos, a continuación añadir las gulas para que se impregnen del aceitillo con sabor a ajo y cuando se hayan calentado, añadir las verduras de la otra sartén, remover con cuidado y mezclarlo todo.
Yo para emplatarlo puse un aro en el plato y lo rellené con la mezcla, luego salpiqué con un poco de aceite de guindillas que tenemos en casa (fácil: guindillas a macerar con aceite de oliva, enseguida coge el gustillo el aceite)
No hay comentarios:
Publicar un comentario