domingo, 25 de octubre de 2020

TORTITAS DE CALABAZA KETO

Esta mañana para aprovechar los restos de hacer la calabaza de Halloween con los niños, me he acordado de la receta de @burpee_vet, así que la he asado y me he pesto manos a la obra.
Como yo no tenía harina de avena, he usado harina de almendra, por eso me imagino que no me han quedado tan gorditas como a ella, ya que el comportamiento de ambas "harinas" es diferente.


INGREDIENTES:
60 gr. de calabaza asada
50 gr. de yogur griego
50 gr. de leche
1 huevo
40 gr. de harina de almendra
3 gr. de canela
2 gr. de especias para calabaza
7 gr. de levadura
edulcorante al gusto

Mezclar todos los ingredientes en un bol y batir hasta que no tenga grumos.⁣
Colocar una sartén a fuego medio/bajo y hay que ir poniendo la masa, dejar 4 minutos y dar la vuelta.⁣
Continuar hasta acabar con toda la masa.
Añadir el topping  elegido, yo le he puesto sirope de arce sin azúcar.



No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer