Una receta de pollo rapidita
INGREDIENTES:
Una receta de pollo rapidita
INGREDIENTES:
Hoy para aprovechar una pechuga de pollo asado y un atado de espinacas que me trajo mi hija, he preparado esta receta de aprovechamiento, si no tienes restos de pollo asado, se puede cocer o asar la pechuga.
Añadir las nueces troceadas y terminar de remover
Engrasar un molde con un poco de mantequilla o forrarlo con papel y añadir la mezcla al molde
Llevar a la freidora de aire (o al horno) unos 25-30 a 170ºC.
Cuando esté listo, sacar del horno y dejar enfriar, por último si se quiere decorar con chocolate derretido por encima y unas nueces.
Tenía un boniato rondando por la despensa que ya quería brotar y lo asé para que no se estropeara y me he decantado por hacer un bizcocho con el.
El otro día en Lidl tenían unas bolsas a 3 € para evitar el desperdicio, como llevaba una coliflor y ciruelas, me pareció buena compra, al vaciar la bolsa me encontré en el fondo un par de plátanos macho algo maduros, los fui dejando hasta que estaban negros por fuera, y al final para no tirarlos
Asar previamente los plátanos maduros le ha aportado a esta tarta un increíble sabor dulce y acaramelado y es una manera de aprovechar los plátanos que tengas en casa ya pasaditos y que no sabes qué hacer con ellos.
Hoy para merendar con mis amigas he preparado este bizcocho, y así aprovechar un par de plátanos que rondaban pochos por la nevera
- 25 g de harina de almendras
- 10 g de eritritol
- 10 g de cacao en polvo