INGREDIENTES:
4 hamburguesas de ternera
4 hamburguesas de pavo-pollo
1 cebolla grande
4 lonchas de queso light
aceite, sal y pimienta
Para empezar hay que pelar y picar la cebolla, se puede poner unas gotas de aceite en la sartén y pochar en ella la cebolla a fuego medio con un poco de sal, si hiciera falta añadir chorritos de agua para pochar la cebolla sin tener que añadir más aceite. También se puede pochar en el microondas, durante unos 5-7 minutos para una cebolla grande, pocharla tapada para que no pierda mucha cantidad de agua y se reseque.
Una vez pochada la cebolla, se pueden empezar a preparar los pasteles de carne, poner cuatro hamburguesas, por ejemplo las de ternera, poner un poco de pimienta, a mi me gusta ponerle del molinillo de pimientas variadas, poner encima de cada hamburguesa una loncha de queso, sobre ellas colocar la cebolla repartida sobre las cuatro hamburguesas con las lonchas de queso, tapar con las otras cuatro hamburguesas restantes, en este caso las de pollo.
En la sartén donde se ha pochado la cebolla, poner los pasteles de carne individuales, cocinar a fuego medio, cuando hayan pasado unos 5-7 minutos, dar la vuelta a nuestros pasteles de carne individuales y tapar para que se acaben de hacer bien por dentro y se funda el queso.
Cuando estén a nuestro gusto estarán listos para servir, yo en este caso los he acompañado con brécol al vapor.
NOTA: Fijaos que jugoso ha quedado, y como se funde el queso.
2 comentarios:
Que pintaaa!!! se me hace la boca agua!!! me voy al super a por hamburguesas!! jajajaja
uaaaa!yo también me la apunto para cuando me vuelva a meter en la cocina, que falta poquito...
Publicar un comentario